martes, febrero 23, 2010

Anotaciones del curso de la rioja (bisbis):

Urquiza y La Rioja - charla con kioskero frente al Hospital Ramos Mejía

Me caracterizó:

Mi risa - entre nena, adolescente y mujer. "¿qué me querés decir? ¿hasta dónde voy?"

Mis manos - duras como la roca, débiles y frágiles como el cristal.

Mis párpados - dolida.

Después:

_¿Cuántas veces te hicieron sufrir de amor?

_No me hicieron sufrir, yo sola me hago sufrir.

_Qué buena respuesta.

_Qué linda respuesta.

_Aprendiste a evadir muy bien, pero el sufrimiento existe (párpados) y se te nota, en toda tu forma, por eso te dije que tenías en tu porte el poder de las palabras

_(risas)

_Ah, pero eso fue hace tiempo, ¿no? ... Igual sos muy transparente, y eso también te va a hacer doler.




.
__________________________

__________________________


enlazateenlaza
subecomounfuego
losvueltoscomofue
colarcorrerescomo
soplaratu
comounfuego
subeporelviento
enlazateenlaza
uneuneuneune

(that picture)



.
__________________________

__________________________



TU PADRE, ELECTRA, TU PADRE!





.
__________________________

__________________________


Sos monstruosa,
tenés garritas,
tomás entr tus fibras
aquello que te nutre y
perdés.

Repleta de extravíos
golpeás con la dureza
que te otorga tu ser
en exceso endeble
y no hace frío,
siquiera fiebre.

Y mujer, tu habla
ATRAGANTADA
por tu reprimida sed
sopando huecos.


(another picture called language).





.
__________________________

__________________________




A chorros, sos un
ser a chorros






.
__________________________

__________________________



Debo aburrirme aún encendiendo el fuego, porque sé que sólo el imaginario de Sartre carece de hambruna. Escolásticos son aquellos que no pueden deslizarse como gatos por tus cueros. A mí me gusta el cuero cuando estamos bien, me hace respirar más lindo, pero a veces, cuando no, preocupan otras cosas como el librito llorándome en la repisa que no lo odie por deconstructivo.

Tirame del pelo - tirame del pelo - tirame del pelo .

mente.mente.mente
demos rienda suelta
solamente

¿y entonces?

mantenerlo.




.

No hay comentarios.: