martes, mayo 27, 2008

deletreo taciturno.




Ganar textura con el acercamiento.
Ganar textura con el acercamiento.

Ganar textura,
rozarme con perfectas manos extrañas
mientras
alguien teje
mi imperfección.

Nace desde
mis entrañas
y las toma;
yo no sé beber
me.

El viento exprime,
las arañas rehúyen del cuerpo de la
loca.

Aplaco el frío
de mi nariz,
de mis pares
con todo el pelo
con toda
la sed,
la piel.

Me acurruco porque
los azulejos quieren
punzarme.


Una araña con mi nombre
se desviste ante mi párpado derecho y

pica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo martina, A.L.E.C.F.

m. dijo...

Qué levante que tengo, me aman como cinco personas.

(escribo porque no me gusta que quede "1 se enroscaron con mi ser y las cortinas" y no puedo hacer "X se enrosc(ó)(aron) con mi ser en las cortinas" porque no queda.

Tengo frío, tengo frío y me late el ojoooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahggggg
BASTA OJO, BASTA.