martes, julio 08, 2008


Acercarme cuando y porque te vas.

Me da asco a veces llorarte así. Me da asco también extrañarte sabiendo de la cantidad de vacíos. Pero durante todo el otro tiempo estás vos... y su presencia atada a tus tobillos de la manera más tierna.

Tengo una carpeta escondida y es la tuya. Ayer inconscientemente reinventé dibujos de allá. (Hoy más yo. Hoy menos yo.)

Encontrarte en el bondi, yendo al otro colegio o a tu casa, enseñando, darte una interpretación, fallarte a causa de mi plasticidad. Si me conocieras hoy, en profundidad, tendrías el coraje de aceptarme, dibujarme, comprenderme igual. No es una certeza, es un presentimiento. El más cálido, el que más me impulsa.

Me da rabia tenerte sólo idealizado casi. Necesito crecer con tus fallas, con tu mal humor, con tu dolor más profundo. Abrazarte. (Que ansíes eso, tan terrible.)

Perdón por mi egoísmo, por lo que te escribo a veces, por lo de siempre, ya sabés. Perdón por los resaltadores, siempre fui una idiota. Por pensarte también, y por lo que pienso de las herramientas cuando te pienso. No me perdones porque es para mi bien. No me perdones porque siempre es para mi bien.

Sí, tan terrible.

2 comentarios:

Espiritu Muajajesco dijo...

ahá, esas cortinas enroscan y bastante. creo que mejor sería sacarlas y dejar que entre oscuridad de noche y luz de día en lugar de mantenerlas ahí y que se anuden en el cuello cada vez que pasás por abajo.
la rosca es un movimiento circular finito, que en algún momento se detiene y se atasca; y apreta mucho, mucho

Natt.- dijo...

me fui metiendo (o vos dirias enroncando) por blogs..hasta que cai aca.
posta que AMO la manera de expresarte..es..mui fuerte..pega.(da palizas sin temerle a la respuesta)
lei bastante de tus textos..
ademas..t gusta Cortazar..i la literatura en sí..es algo mui importante eso.
que buen blog la vdd..
t dejo saludos (i un lugar usurpado)