miércoles, julio 23, 2008

desvinculación.


CENTRO.


Tenerse entre los brazos cansados
de saber que no va a venir.

El encuentro se desvive.

Se nos muere, se clava, se adentra, me duele
porque soy yo.


LA MATERIA REPUGNÁNDONOS.


Mecerse, tenerse.

(Estrujarse.)

En la alegría la mancha,
en el distanciamiento el sumergir.

Nadie se ahoga
por qué
nadie se ahoga.

Lo propio.


LOS HUMANOS.


El maestro se aleja,
podemos volvernos isla.

El maestro nos llora,
cargamos con todo el peso
que dejamos caer.


TE NOMBRO.


Me arrimo y
te fallo.

6 comentarios:

m. dijo...

te extraño, te extraño ese silencio.

mío el silencio.

m. dijo...

dos,
dos,
porque me diste algo
para la búsqueda
(no lo ví)

me diste algo
(no lo viste)

me
me
me


aburro de mí.


te tenés tan vivo
aunque no lo crean,
tan vivo.

mélan dijo...

justamente, porque pueden volverse isla...




ay, esta juventud, que todo lo puede ( porque todo lo puede ).

Luciano dijo...

me coparon mucho las fotos que sacaste del cielo en tu otro blog

te llevas bien con los colores parece


un saludo! :)

Luciano dijo...

jaj todo bien, no me molesta que postees, al contrario! :)


estuve viendo otras fotos tuyas y están muy buenas!


un saludo!!

mélan dijo...

como si no perteneciera, simplemente. y no pude evitar ( no quise ) preguntarme a dónde, a qué pertenecés vos, en tal caso... quizá me decís. quizá no. y todo sigue igual.