sábado, agosto 12, 2006

monstruito de mí.


Y si no es Arte ¿qué?
a mí me gusta así
porque lo necesito así
y a pesar de mi amor al Arte
no puedo
pero comprendo que es hermoso contemplar
y acá está ésto
un monstruito hecho de letras,
un monstruito pegajoso y azul.

Y te mira, Arte, te mira.
Y te ama.
Sonríe con vos.
un monstruito hermoso
con ocho patas y tres ojos
pensando en lo que va a pensar en el segundo siguiente.

Decile hola a mi ser
soy un monstruito simpático.

¿o no?

Algun bichito de Mar tal vez...

9 comentarios:

**Rulo** dijo...

hola!, me encantó tu blog, muchas gracias por leerme, te espero por casa cuando quieras, ah, y me olvidaba, no sos un monstruito! :P

Abrazo!

Roger dijo...

No hay caso eh, vos queres reafirmarte en tu particularidad (acaso inexistente, pero...) y no te dejan: dale con que no sos un monstruito...

SYRaH dijo...

nunca habia pasado por ak (creo)

***auqnue sea lo que sea...!lo importante es elegirlo! no creo en los nombres o titulos...


gracias por pasar.! y por tu post!(ajja suelo tomarme algun tiempito para contestarlos...ouch! no le digas a bajo jejjeje!)

***saludos

SYRaH dijo...

nunca habia pasado por ak (creo)

***auqnue sea lo que sea...!lo importante es elegirlo! no creo en los nombres o titulos...


gracias por pasar.! y por tu post!(ajja suelo tomarme algun tiempito para contestarlos...ouch! no le digas a bajo jejjeje!)

***saludos

Belú dijo...

Definitivamente sos un mounstruito simpático. Yo te pondría en mi mesita de luz (?), jajaja!
Beso!

(Escuchando Spoonman - Soundgarden)

Gothbang dijo...

jajajajajaja yo tambièn te quiero, y si, tienes razòn, hoy dia si ;)

Godcry4us dijo...

bien,,,
definitivamente un monstruito simpatico,,,
no tan pegajoso,
quizas bastante azul,,,
pero,,
a quien le importa si es arte??
para mi lo es,,
quizas no para tamy_osito(mujer que se hace llamar bibliotecaria)
pero,,,el Arte
es mucho mas de lo que ella imagina.,,
no te canses nunca,,
vivir vale la pena
al menos para preguntrse
¿Por qué tanto mármol?

Girondo dijo...

Primera vez que llego aca... no sé como llegaste tú a mi humilde espacio blogero, no importa... agradezco tu comentario...

Yo me pregunto qué es el Arte, a veces... otras me respondo asegurando que el Arte somos nosotros o tal vez no existe el Arte, en fin... eso tampoco importa... importa que vivimos... creo..

Agradable saber que compartimos el gusto por Oliverio...

Te invito a conocer un lugar para las musas inspiradoras... hasta el momento se llama "Arrejuntada"... pero es "poesía al alimón"...

Saludos... te sigo leyendo..

el dragón cimarrón dijo...

No importa si es bueno o malo. Importa que lo necesitemos, y mucho.





Remarca el mucho (las drogas no se necesitan tanto!)

Pero sí el amor, ser idiotas, o hermosos o maleducados si así somos felices.

Somos como queremos y sólo así sonreímos.

=)