sábado, agosto 12, 2006

animal de mar.

Debajo del agua ya no hay quién pueda contradecir
porque hay una verdad, y es esa la que todos ven.

Debajo del agua todos cantan
y todos se sacan sus pieles
y dejan el alma libre
y nadan.

Pero acá en tierra no se puede
acá se maquillan la piel
acá están todos llenos de barro
acá no se puede...

Primero deberían escupir todo
pero acá todos quieren buenos modales.
¡Qué imbeciles! yo también.
Así no se puede.

Espero algun día me crezcan branquias...
Yo quiero ser un animalito de Mar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, que libres se los ve, no? tan naturales ellos, y tan hermosos, brillantes, hasta a veces me impresionan...

Mar, vos sos un Mar... mar de ideas, de sueños... con un corazón quien sabe cuan grande... de vos aprendo, como de todos, rescato algo que en escasea... y de vos me gusta "el que todo te resvale, porque vos sos feliz así"...

Te mando un beso...

Martín H dijo...

vámonos todos al mar!

saludos
m