lunes, junio 23, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
localocalocalocalocalocalocalocalocalocaloca localocalocalocalocalocalocalocalocalocaloca localocalocalocalocalocalocalocalocalocaloca localocalocalocalocalocalocalocalocalocaloca localocalocalocalocalocalocalocalocalocaloca. muere.
La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza. Y en tu voz sólo un pálido adiós y el reloj en tu puño marcó las 3. El sueño de un sol y de un mar y una vida peligrosa, cambiando lo amargo por miel y la gris ciudad por rosas. Te hace bien, tanto como hace mal; te hace odiar, tanto como querer... y más. Cambiaste de tiempo y de amor y de música y de ideas, cambiaste de sexo y de Dios, de color y de fronteras. Pero en sí nada más cambiará y un sensual abandono vendrá... y el fin. Y llevas el caño a tu sien apretando bien las muelas y cierras los ojos y ves todo el mar en primavera. ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Hojas muertas que caen siempre igual: Los que no pueden más se van...
1 comentario:
Mirá, yo te voy a contar un secretito: Si Pizarnik te conociera se enamoraría de vos, porque estoy leyendo esto y me da envidia, porque es como lo que yo también quiero expresar, de alguna manera, pero vos le das a la palabra justa, es increíble. Además la estética que conforma el conjunto de todo el texto. No sé, mirá, está todo tan lindo que no sé porque no pasaba antes!!
Besos!!
Publicar un comentario